Todos los muros caen

Anuncios

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Catolicismo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Todos los muros caen

  1. Pingback: Todos los muros caen — Católico Chapín | gramirezblog

  2. Angie dijo:

    Es muy gracioso que ahora se puso de moda ir contra Trump, del cual soy consciente que está muy lejos de la perfección. Pero estos mismos que se acoplan a esta moda, rasgándose las vestiduras, no dicen nada cuando los cristianos somos perseguidos o cuando el blanco es discriminado. Y mucho menos han dicho nada de la magnífica medida que ha tomado Trump de dejar de subsidiar a la más grande y asesina empresa de abortos del mundo. En fin, que Dios nos perdone tanta hipocresía.

    • Tristemente ahora Trump va a cobrarse lo de PP con sabe Dios que barbaridades. Hay que cuidarse de preferir ser buen “republicano” a buen cristiano , que no es lo mismo, ojo.

      • Pues mira, yo no creo que Trump vaya de buen cristiano, tampoco de buen republicano. Yo creo que hay mucjas posibilidades de que sea un títere más de la elite gobernante. Simplemente digo que es cuanto menos sorprendente (o no) que ningún católico de los qje tienen acceso a los mass m haya dicho nada de la maravillosa medida a favor de la vida que ha tomado el señor Trump. Contra viento y marea. Porque hoy día el mindo entero está a favor de la muerte, no de la vida. El mismo Papa ha relativizado el tema en alguna alocución. Pero son decenas de millones los niños que son asesinados añrededor del planeta en el vientre de su madre. Por tanto, lo que ha hecho Trump no es menor. Un abrazo en Cristo y María.

      • No creo que se pueda acusar al Papa de relativista en temas de aborto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s