Lectio Divina, 23 de Octubre de 2016, DOMUND

Biblia y Oración

Lectio Divina, 23 de Octubre de 2016, DOMUND

Tema: “Domingo mundial de las misiones” – DOMUND

 Página Sagrada:

Is 56, 1. 6-7 * Salmo 66 * 1Tim 2, 1-8 * Mt 28, 16-20

great-commission

“Vayan y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.”

Texto

16 Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado.

17 Al verlo, se postraron delante de él; sin embargo, algunos todavía dudaron.

18 Acercándose, Jesús les dijo: «Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra. 19 Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo».

Lectura

Hoy la Palabra…

Ver la entrada original 505 palabras más

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Catolicismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

