El peor lugar para exhibir tu producto

En mercadotecnia existe algo llamado “Product placement”. Consiste en insertar referencias a tu producto en alguna película, pintura o fotografía.

Es muy común, como ver a algún personaje de TV tomandose una Coca Cola (oops, ya les hice propaganda) o manejar una Tucson en “The Walking Dead”.

Pero creo que Bell Helicopters se lleva el premio al peor “product placement” con este ícono de Monseñor Romero.

Icono Romero

Anuncios

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Catolicismo, Humor, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s