Ayn Rand…¿porqué es relevante aún?

Al parecer Gloria Álvarez y los Cangrejos de Guatemala están demostrando nuevamente que Gloria no entiende de que trata la sátira. Alguien puso el link del famoso artículo  de los libertarios y he tenido un incremento de tráfico.

Así que, les pongo esta joya de vídeo. Disculpas porque solo lo encontré en inglés.

 

 

 

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Apologética, Catolicismo, Doctrina Social de la Iglesia, Guatemala, Humor, Secularismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ayn Rand…¿porqué es relevante aún?

  1. ACP dijo:

    Me cago de la risa! Como con todo lo de John Oliver, tremendo comediante!!! Y eso que soy UFM y me disfruté el libro de Ayn Rand. Si de algo que nos culpan a los libertarios pueden tener razón es en la arrogancia. Me explico: Como el total libertarismo es algo que no se ha puesto en práctica al 100% es difícil debatir que no funcione entonces siempre regresamos a que no tienen argumentos en contra. Tal vez algún ilustrado que le importe mas que a mi pueda dar un ejemplo de algún lugar donde si haya funcionado… igual que pizados yo solo se que me reí de mis principios!!! SALUD

  2. joachin dijo:

    Ese post de libertarios lo veo y lo veo y no paro de reírme. Yo me gradué de la ufm, he leído a Mises, a Hayek (de hecho repetí un curso sobre Hayek!). Creo que los libertarios se sienten libres en todo y para todo, excepto cambiar de opinión respecto a la libertad. Saludos!

Responder

