Domingo 27 Tiempo Ordinario Ciclo C Octubre 6 de 2013

Biblia y Oración - ABP Guatemala CEG

semilla mostaza

Domingo 27 Tiempo Ordinario Ciclo C

Octubre 6 de 2013

”Señor: Auméntanos la fe”

Lucas 17, 5

Preparación Espiritual

¡Santo y divino Espíritu!

Ya no quiero vivir más para mí;

deseo consagrar mi vida

a complacerte y a amarte por entero.

Te suplico me concedas el don de la oración.

Ven Tú mismo a mi corazón,

a enseñarme a orar

siguiendo tu inspiración.

Dame fortaleza para ser constante,

y superar el cansancio y la sequedad

San Alfonso María de Ligorio

(Fragmento)

Texto bíblico: Lucas 17, 5-10

El poder de la fe

Los apóstoles pidieron al Señor:

— Danos más fe.

El Señor les contestó:

— Si ustedes tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Arráncate de aquí y plántate en el mar”, y les haría caso.

»Si uno de ustedes tiene un criado que regresa del campo después de haber…

Ver la entrada original 970 palabras más

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

