Domingo 26 Tiempo Ordinario Ciclo C Septiembre 29 de 2013

Para que hagan su Lectio Divina del Evangelio de mañana

Biblia y Oración - ABP Guatemala CEG

el-rico-y-lc3a1zaro-leandro-bassano-venecia-1595

Domingo 26 Tiempo Ordinario Ciclo C

Septiembre 29 de 2013

Alabaré al Señor con toda mi alma.” Salmos 146 (145)

 

PREPARACIÓN ESPIRITUAL

 Oración al Espíritu Santo

«Espíritu Santo haz que mi corazón se abra a la Palabra de Dios, que mi corazón se abra al bien, que mi corazón se abra a la belleza de Dios todos los días». 

SS. Papa Francisco}

TEXTO BÍBLICO:

Lucas 16, 19-31

En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: “Había un hombre rico que se vestía de purpura y de lino y banqueteaba espléndidamente cada día. Y un mendigo llamado Lázaro estaba echado en su portal, cubierto de llagas, y con ganas de saciarse de lo que tiraban de la mesa del rico. Y hasta los perros se le acercaban a lamerle las llagas. Sucedió que se murió el mendigo, y los ángeles lo llevaron al seno de Abrahám. Se…

Ver la entrada original 1.356 palabras más

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

