Carta del señor Arzobispo para la jornada de ayuno y oración por la paz

Obispos Auxiliares, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, Seminaristas, Consagrados y Consagradas, fieles laicos y laicas; y todos los hombres y mujeres de buena voluntad:

Con gran preocupación por el peligro de guerra que se vive en nuestra tierra y, particularmente en el Medio Oriente; Su Santidad el Papa Francisco, ha convocado a toda la Iglesia para que nos unamos el próximo sábado 7 de septiembre, en una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero.

El señor Arzobispo, como pastor de esta Iglesia particular de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, pide a todos los fieles en los decanatos, parroquias, movimientos, hermandades, cofradías y asociaciones: que nos unamos al Santo Padre para pedir por la paz del mundo. Dicha adhesión podrá ser por medio de la Santa Misa, la Hora Litúrgica, la Celebración de la Palabra, la Adoración Eucarística o el rezo del Santo Rosario.

Documentos adjuntos:

Anuncios

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Catolicismo, Guatemala. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s