Mi gran boda griega, un guión resumido.

NOTA: Este post contiene lenguaje colorido que le dicen.

¿Que es un guión resumido? Es una invención de “The Editing Room”. Un Guión resumido es como una nota de Cliff acerca de las películas más populares, sin embargo Cliff es un hijo de puta porque piensa que tu película favorita es una mierda.

“Esa mujer tiene aún más pelo que nosotras”

Mi gran boda griega

El Guión Resumido

FADE IN:

INT . GRAN RESTAURANTE GRIEGO GORDO

Nia Vardalos y su padre, Michael Constantine, entran a su restaurante familiar .

MICHAEL CONSTANTINO

Te estás haciendo vieja y cada vez menos atractiva, hija mía distante y sombría. ¡Tienes que casarte antes que te conviertas en una bruja vieja y fea.

“Solo necesito unos anteojos horribles para ocultar que soy bonita”

Nia Vardalos

¡No es fácil ser griega!

De repente, John Corbett y su frente entran en el restaurante.

John Corbett

En esta película todos tenemos que ser peludos.

Hola, soy Chicho McMacho. Yo soy el hombre perfecto, en el sentido de que soy pasivo y no tengo opiniones propias excepto que amo a la protagonista. Vaya, esta comida griega es riquisima, ¡si tan solo tuviera una esposa griega para que me cocinara así todo el tiempo!

NIA lo ve y al instante se enamora de John y de su FRENTE.

MICHAEL CONSTANTINO

No lo veas fijamente, Nia . Él no es griego, y, como la encarnación de todos los estereotipos griegos, no voy a permitir que salgas con alguien que no es griego . Normalmente, este punto de vista se considera como un racismo absoluto, pero soy tan tan débil y patético que no importa .

Nia Vardalos

¡No es fácil ser griega!

MICHAEL actúa muy GRIEGO de una manera que sólo es divertido si por casualidad eres GRIEGO, de lo contrario, sólo sirve para perpetuar una serie de estereotipos negativos.

NIA decide ir a la escuela y aprender a usar una computadora. Con el fin de lograr la aceptación de sus compañeros, ella sacrifica su imagen a favor de usar maquillaje y conseguir contactos, aceptando las injustas normas del cuerpo de la sociedad que ha llegado a detestar . Ella habla con su mamá, Lainie Kazán.

Lainie KAZAN

Lo hiciste, cariño. Fuiste a la escuela, te pusiste bonita y estas haciendo las cosas independientemente. Bien por ti. Ahora, vuelve a depender de tu familia trabajando para tu tía. Somos griegos y esto es lo que los griegos hacen.

Soy toda una ejecutiva.

Nia Vardalos

¡No es fácil ser griega!

¿No estamos muy viejos para escondernos de tu tía?

John Corbett

Vaya, eres muy atractiva ahora que haz trabajado tan duro para ocultar tu apariencia normal. Estoy enamorado de ti . Verdaderamente, es muy importante ser uno mismo .

JOHN conoce a la familia griega de Nia, que procede a ser muy ESCANDALOSA e IRRITANTE MÁS DE LO QUE ES CREÍBLE. Esto es DIVERTIDO.

Una pequeña e intima reunión familiar para conocer al gringo.

John Corbett

Quiero casarme contigo, Nia . Voy a hacer lo que sea necesario, incluyendo ser adoctrinados en la estricta IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, ya que no tengo pensamientos propios, aparte de mi deseo de de complacerte . Menos mal que mi familia no tiene absolutamente ninguna cultura distintiva, de lo lo contrario tu solicitud sería terriblemente irrazonable y resultarías ser una perra de mente cerrada e intolerante.

Nia Vardalos

¡No es fácil ser griega!

JOHN tolera pacientemente a más GRIEGOS INSOPORTABLES. La planificación de la boda avanza de manera aburrida, solo condimentada por MOLESTOS GRITOS DESAGRADABLES cada cierto tiempo.

MICHAEL CONSTANTINO

Yo quería que te casaras con un griego, pero tú eres mi hija, y realmente sólo quiero que seas feliz, como cualquier personaje de cine razonable debería desear. Yo lo apruebo .

El resto de la familia muestra su aprobación GRITANDO Y SIENDO INSOPORTABLES.

John Corbett

Ahora amo a tu familia más que a la mía, Nia Vardalos . Y Te amo, a pesar de que eres absolutamente insípida.

Nia Vardalos

No es tan malo ser griega, después de todo.

FIN

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi gran boda griega, un guión resumido.

  1. Pingback: Taken, el guión resumido | Un católico políticamente incorrecto…

Responder

