Rápido y Furioso 6 – Un guión resumido

NOTA: Este post contiene lenguaje colorido que le dicen.

¿Que es un guión resumido? Es una invención de “The Editing Room”. Un Guión resumido es como una nota de Cliff acerca de las películas más populares, sin embargo Cliff es un hijo de puta porque piensa que tu película favorita es una mierda.

wp1

FADE IN:

EXT . ESPAÑA

Vin Diesel y Paul Walker manejan CARROS RAPIDISIMO mientras que el director Justin Lin se excita con tomas de primer plano de CAMBIOS DE VELOCIDADES INNECESARIOS.

La SECUENCIA DE TÍTULOS muestra clips de todas las películas anteriores de “RAPIDO Y FURIOSO”, a excepción de TOKIO DRIFT porque A LA MIERDA ESA PELÍCULA.

INT . GUARIDA EN ESPAÑA DE VIN

VIN termina de darle una afinada a su novia Elsa Pataky cuando aparece LA ROCA.

VIN DIESEL

¿Cuánto tiempo llevas aquí?? ¿Estabas… estabas viéndonos mientras mi novia y yo teníamos relaciones sexuales ?

LA ROCA

(cambiando de tema)

Tu novia muerta Michelle Rodríguez está viva . Ella está trabajando para el malvado genio criminal Luke Evans . Necesito que tú y tu equipo de criminales buenos me ayuden a arrestarlo.

VIN DIESEL

No.

(pausa )

Bueno, esta bien. Escucha Elsa, ¿esta bien si me voy a buscar al amor de mi vida que esta perdido desde hace tiempo?

Elsa Pataky

Por supuesto, cariño. ¡Buena suerte!

VIN DIESEL

Wow, ¿de veras? Te lo estás tomando muy bien .

Elsa Pataky

Michelle es de tu familia. La familia es lo más importante de todo. Es decir, la familia.

VIN DIESEL

Sí. La familia .

Elsa Pataky

La familia .

VIN DIESEL

La familia .

VIN visita a PAUL y su hermana Jordana Brewster .

PAUL WALKER

Vin, no puedo ir contigo. Le prometí a Jordana que iba a dejar mis caminos criminales. ¡Tengo que pensar en mi familia!

Jordana Brewster

Pero Michelle es de la familia. Por lo tanto debes abandonar a tu esposa e hijo pequeño para ir a recuperarla, a ella, una mujer que no está técnicamente emparentada con nadie de nosotros. Porque la familia .

PAUL WALKER

Sí. La familia . ¿Vienes con nosotros, Jordana ?

Jordana Brewster

Oh no. Yo me quedaré aquí y cuidaré a nuestro bebé mientras tu te metes en peligrosas persecuciones de carro y balaceras. ¡Que te diviertas!

PAUL WALKER

Espera,¿así que todo esto te parece bien?

Jordana Brewster

Claro que sí . Las mujeres de esta franquicia son tan comprensivas que están en el límite de la fantasía.

VIN DIESEL

Porque la familia .

Jordana Brewster

Sí. La familia . Sí.

INT . CENTRO DE MANDO – LONDRES

VIN y Pablo se reúnen con con los otros miembros de SU PANDILLA CRIMINAL.

Tyrese Gibson

¡Soy el personaje que provee comedia!

LUDACRIS

¡Yo soy el personaje que provee comedia! ¡Y también el tipo que conoce de alta tecnología ! ¡De alguna manera!

GAL GADOT

¡Soy la chica ruda que no es Michelle Rodríguez !

SUNG KANG

¡Y yo soy el tipo asiático que ya murió en esta franquicia !

LA ROCA

Siento llegar tarde a la reunión, pero había una oferta de 20 X el precio de 1 botellas de aceite para bebé . Ahora conozcan a mi equipo.

Gina Carano

¡Soy la OTRA chica ruda que no es Michelle Rodríguez !

LA ROCA

Espera,¿ese es todo mi equipo? Creo que nunca reemplacé a todos esos tipos que mataron en “Rápido y Furioso 5”. Ahora permítanse estar de pie rígidamente mientras explico la trama.

PAUL WALKER

Hey ¿dónde está Eva Mendes?

VIN DIESEL

No había suficiente espacio para TRES chicas rudas. Eso sería una exageración que, como ustedes bien saben, es algo que desaprobamos en esta franquicia .

LA ROCA

Así como iba diciendo, Luke Evans es un genio criminal que dirige un equipo formado por clones malignos del equipo de Vin . El plan es acabar con el equipo de Lucas usando carros. Hagan esto y les concederé indultos a todos.

PAUL WALKER

Espera, no puedes hacer eso. Toda esta operación es completamente ilegal. ¿Cómo es posible que sigas siendo un agente del DSS a pesar de que has ayudado y empleado activamente a notorios criminales internacionales?

LA ROCA

Detalles, detalles… ¡Vamos!

EXT . LONDRES

Luke Evans y su EQUIPO MALVADO roban un CHIP DE COMPUTADORA MCGUFFIN de la INTERPOL . LUKE planta EXPLOSIVOS donde TODOS LOS POLICIAS DE GRAN BRETAÑA están están estacionados y LOS HACE EXPLOTAR.

Luego LUKE escapa en un GO KART muy caro.

Luke Evans

¡Ja, ja ! ¡He modificado mi vehículo para lanzar cómicamente a cualquier coche que choque a 50 pies por el aire! ¡Yo soy imparable !

POLICIA

¡Mierda! Si tan solo no hubieras dejado todas nuestras tiras para pinchar llantas en casa!

PAUL, Tyrese y SUNG llegan en CARROS y persiguen AL EQUIPO DE LUKE.

Tyrese Gibson

¡Oh no! ¡El equipo de Lucas tiene algún tipo de dispositivo de control remoto y están controlando mi carro!

SUNG KANG

¡A mi también! ¿Dónde diablos se inventaron esas estupideces?

Tyrese Gibson

¡Deben haberse inspirado en el auto fantástico original!

LOS CARROS de TYRESE y SUNG SE ESTRELLAN Y DAN VUELTAS Y SE DESARMAN EN UN MILLON DE PARTES, pero ellos SALEN CAMINANDO sin HERIDAS a pesar de no llevar sus CINTURONES DE SEGURIDAD debido a que, ¿POR QUE NO?

PAUL se enfrenta a su VERSION CLONADA MALVADA, CLARA Paget.

PAUL WALKER

¿Mi doble malvado es una mujer?

CLARA PAGET

Ajá… ¿Tienes envidia?

PAUL WALKER

En realidad no. Es un poco extraño que soy una rubia más guapa que tú.

CLARA usa su GO KART MALVADO para disparar un CAPARAZÓN MORADO DE TORTUGA a PAUL y su CARRO SE ESTRELLA.

Mientras tanto LA ROCA y GINA persiguen a LUKE EVANS.

Luke Evans

¡Ja, ja ! Estás en un puente a 100 pies de altura de mí ! ¡No hay manera de que me puedas capturar ahora!

LA ROCA cae 100 pies sobre el GO KART DE LUKE sin romperse TODOS LOS HUESOS DE SU CUERPO porque A LA MIERDA LA GRAVEDAD.

LAS LEYES DE LA FÍSICA

Hey, ¿no nos están tomando en cuenta? ¿O esto es ciencia ficción?

LUKE sacude LA ROCA fuera de su GO KART y se ESCAPA.

Mientras tanto VIN persigue al CARRO DE OTRO MALVADO. El conductor se baja y resulta ser una mujer que se parece a MICHELLE RODRIGUEZ, excepto que mil veces más encabronada .

VIN DIESEL

¡Oh Dios mio! ¡Michelle! ¡Estoy tan feliz de ver…

(le dan un balazo)

Bueno, eso realmente vuelve más grave mi voz .

MICHELLE RODRIGUEZ

Al parecer, mi pistola sólo tiene una bala, así que me voy ahora mismo. ¡Adioooos!

(se escapa)

VIN se saca la bala con SUS DIENTES y la herida SE CURA INMEDIATAMENTE porque es ESE TIPO DE PELÍCULA .

INT . CENTRO DE MANDO – LONDRES

LA ROCA

¡Nos acaban de patear el trasero como si fuéramos LA SELECCIÓN DE FÚTBOL MAYOR DE GUATEMALA! ¿Qué jodidos pasó?

VIN DIESEL

Vi a Michelle, pero ella no me reconoció. Era como si hubiera tenido amnesia o algo así.

PAUL WALKER

¡Por favor! Esta franquicia podría ser más loca que un una cabra, pero no sería tan estúpida como para justificar la muerte de un personaje principal con clichés de “El Manual de Telenovelas Baratas”!

LA ROCA

Bueno, hemos determinado que LUKE está robando varios componentes que combinados al estilo Voltron creará una peligrosa super arma. ¿Te gustaría añadir algo, Gina ?

Gina Carano

Nah . Mientras menos hable más ruda parezco. Además no soy muy buena actriz.

LA ROCA

De acuerdo. Ahora todo el mundo váyase por su lado y hagan cosas por separado un rato.

LUDACRIS

Con el fin de hacer avanzar la trama, LA ROCA Y YO debemos humillar sin necesidad a un presumido Tipo Británico, es decir, un tipo Promedio inglés. También vamos a comprar unos coches caros que son RAPIDOS, así como FURIOSOS .

GAL GADOT

Sung, Tyrese, Gina y yo vamos a ir a interrogar a un NERD tecnológico que está vinculado a Luke.

SUNG KANG

¿Se necesitan cuatro personas para visitar a un nerd?

GAL GADOT

En el universo de RAPIDO Y FURIOSO, los nerds pueden ser ninjas mortales asesinos que practican parkour, así que sí .

VIN DIESEL

Escuché que Michelle irá a una carrera callejera, así que allí es donde voy a estar. .

PAUL WALKER

Y me enteraré de que el villano que capturamos en RAPIDO Y FURIOSO 4 esta conectado a todo esto, así que voy a arriesgar mi libertad para colarme de vuelta en los EE.UU., lograr que me arresten y me manden a la prisión donde él esta para poder interrogarlo, luego me voy a escapar de la prisión sin que me apuñalen o violen, luego escapar del país sin que nadie se de cuenta de quien soy en realidad. ¡Facilícismo!

VIN DIESEL

Wow, ese es un plan bastante complicado y arriesgado, Paul. Realmente espero que la información que encuentres no sea descubierta por mi simplemente hablando con Michelle durante dos minutos.

PAUL WALKER

También espero que eso no pase, de otra manera esta linea del argumento parecerá una aburrida pérdida de tiempo.

EXT . ESCONDITE DEL NERD MALVADO

TYRESE y SUNG están a punto de interrogar al NERD MALVADO, pero GAL y GINA argumentan que están mejor equipados para interrogar a alguien porque tienen PECHOS.

Tyrese Gibson

Sung, he utilizado analogías de automóviles para determinar si quieres casarte con Gal . Pero cualquiera que haya visto Tokyo Drift sabe que tu relación tiene cero posibilidades de acabar bien .

SUNG KANG

¡Oh, no pasa nada porque el director Justin Lin me prometió que vamos a hacer una escena post- créditos que explicará mi muerte para que yo pueda estar en más películas de RAPIDO Y FURIOSO!

DIRECTOR JUSTIN LIN

Sí, claro Sung, por supuesto que habrá una explicación. (Guiños).

(no lo contrata para la próxima película de R & F)

MICHELLE y algunos de los matones de LUKE aparecen y matan al NERD MALVADO. También le disparan a GAL y a GINA .

Gina Carano

¡Mierda! ¡Estos tipos realmente están tratando de matarme !

GAL GADOT

¡Por supuesto que sí ! ¿Por qué no lo harían?

Gina Carano

Uh … Por ninguna razón .

INT . TREN SUBTERRANEO

TYRESE y SUNG persiguen a uno de los matones de LUCAS, JOHANNES Taslim .

Tyrese Gibson

¡Vaya! Eres ese tipo de “The Raid: REDEMPTION”!

SUNG KANG

¡Somos grandes admiradores! ¿Podrías darnos tu autógrafo?

JOHANNES Taslim

¡Claro! Pero sólo puedo escribir con la suela de mis zapatos y solo firmo la cara de las personas.

JOHANNES les firma AUTÓGRAFOS repetidamente en la cara a TYRESE y SUNG y se escapa.

Mientras tanto Michelle y GINA se enfrentan .

Gina Carano

Hola MICHELLE Soy tu nuevo reemplazo . Muy pronto voy a ser la actriz que interpreta mujeres rudas que se muere en todas las películas. Espero que LUKE te haya enseñado como vencer a una oponente más joven y sexy.

MICHELLE RODRIGUEZ

No necesitaba hacerlo. ¡Sólo te daré una paliza con mi facturación más alta!

GINA PIERDE pesar de ser campeona de lucha y más fuerte y hábil que Michelle.

EXT . LONDRES

MICHELLE, que en este punto de la película es una CRIMINAL INTERNACIONAL BUSCADA, decide mantener un perfil bajo COMPITIENDO EN UNA CARRERA CALLEJERA.

VIN DIESEL

Hey cosita linda. Compitamos en una carrera por Piccadilly Circus,que se encuentra completamente desierto para nuestra conveniencia .

MICHELLE RODRIGUEZ

Bueno, viendo que te disparé naturalmente debería asumir que me quieres matar, y debería salir huyendo, pero esta bien.

COMPITEN, para complacer al grupo de FANS DE CARRERAS CALLEJERAS que aún permanece en la AUDIENCIA.

Entonces VIN y MICHELLE se estacionan para imitar LA ESCENA DE COMPARACIÓN DE CICATRICES DE ARMA MORTAL 3, solo que sin la parte SEXY.

VIN DIESEL

¿Por qué no te acuerdas de mí ? Realmente espero que no sea una excusa tonta como que tienes –

MICHELLE RODRIGUEZ

¡Amnesia!

VIN DIESEL

Ugh .

MICHELLE RODRIGUEZ

Mira, ese tipo al que innecesariamente perseguiste y mataste en RAPIDO Y FURIOSO 4 en realidad solo sólo hizo estallar mi coche, lo que tiene efectos especiales secundarios de borrar la mente. Excepto cuando se trata de arreglar o conducir carros.

VIN DIESEL

¡Pero todavía utilizas el nombre original de tu personaje! ¿Nunca te molestaste en buscarte en Google?

MICHELLE RODRIGUEZ

Escucha Vin, la única forma en que esta débil excusa para re introducirme de nuevo en la franquicia funciona es si TU . NO. LO . CUESTIONAS. ¡PARA NADA!

(se aleja manejando)

Luke Evans

(apareciendo)

Hola Vin . Yo soy tu archienemigo, el único tipo que estaba en la película que nadie vio.

VIN DIESEL

(piensa)

¿Inmortales?

Luke Evans

No, la otra .

VIN DIESEL

(piensa)

¿Los tres mosqueteros ?

Luke Evans

No, la otra .

VIN DIESEL

(piensa)

¿El cuervo ?

Luke Evans

¡No, LA OTRA! . Mira, no importa, ¿de acuerdo ? Todo lo que necesitas saber es que soy más inteligente que tú y que yo tengo contactos malvados en todas partes. Y de veras es cierto…EN TODOS LADOS.

VIN DIESEL

Así que estamos “explicando” todas la estupideces locas que vas a hacer más adelante porque “tienes contactos “, ¿eh ?

Luke Evans

Más o menos. Por cierto, sé exactamente dónde están Elsa, Jordana y Paul, así que este es un buen momento para advertirles que se muden a un lugar más segura.

VIN DIESEL

No, ellos pueden cuidarse solos. Pero ¿porqué diablos Michelle trabaja contigo?

Luke Evans

Yo la recluté para mi equipo después de que le dio amnesia, a pesar de saber que antes estaba trabajando encubierta.

VIN DIESEL

¿No es eso una estupidez de tu parte? ¿Y si ella recupera su memoria y recuerda quien era realmente? ¿Para que arriesgarse?

Luke Evans

Debido a que “los fans” lo exigían. Realmente no hay otra excusa por la que arriesgaría todo mi empresa criminal por Michelle . A menos que realmente me gusten las mujeres latinas borrachas y enojadas. ¡Ahora te mataré con mi francotirador !

VIN DIESEL

Afortunadamente LA ROCA vino a apoyarme, a pesar de que no tenía ni idea de que llegaría justo a tiempo.

Luke Evans

Hmm . Entonces supongo que me retiraré a mi guarida del mal . Buen día señor.

VIN DIESEL

(piensa)

¡Robin Hood ! Era Robin Hood, ¿verdad?

Luke Evans

¡¡¡Grrrrrrrr!!!

(se va)

INT . CENTRO DE MANDO – LONDRES

PAUL regresa de sus vacaciones en EE.UU. La Prisión donde estuve a punto de MORIR y/o ser sentenciado a cadena perpetua .

PAUL WALKER

Vin ! ¡Adivina lo que averigüe de Michelle !

VIN DIESEL

¡Yo primero ! Descubrí Michelle tenía amnesia y Luke la manipuló para trabajar que trabajara con él ! Entonces, ¿qué información importante conseguiste después de arriesgar tu vida?

PAUL WALKER

Uh … Te lo diré más tarde.

LA ROCA

El último componente que LUKE necesita para construir su super arma está en alguna base militar, por lo que vamos a mandar la componente a otro lugar en un convoy sin seguridad para que sea más fácil para LUKE robárselo.

LUDACRIS

¡Luke va a atacar el convoy !

PAUL WALKER

¿Que tal si le decimos lo que pasa a LA ROCA para que literalmente tenga un ejercito de policías esperando para capturar a LUKE y así obtendremos nuestros indultos para irnos a casa?

VIN DIESEL

¿Que? ¿Y arruinar la oportunidad de destruir todos los carros caros que Ludacris compró para nosotros con su propio dinero ? ¡A la mierda!

LUDACRIS

De repente ya no me gusta este plan.

EXT . CARRETERA

El EQUIPO DE LUKES ataca al CONVOY y se roba el CHIP McGuffin que necesita, que casualmente esta adentro de un PUTO TANQUE.

¡LUKE ASESINA A UN MONTON DE MOTORISTAS APLASTANDOLOS BRUTAMENTE! Pero NO HAY SANGRE así que esta es una amistosa película PG-13, por lo que no hay problema con un pequeño ASESINATO EN MASA.

VIN DIESEL

¡Oh, Dios mío este hombre es un maldito bastardo ! ¡Ni siquiera tiene la decencia de aplastar a los inocentes con una bóveda de banco de 10 toneladas!

Mientras tanto GAL salva la vida de SUNG porque es tan completamente INUTIL como basura. En realidad, no, no lo es, ya que la basura al menos se puede reciclar.

EL TANQUE DE LUKE aplasta todo a su paso, excepto el MUSTANG de TYRESE, que de ALGUNA MANERA sólo se queda atascado en las orugas del tanque.

Tyrese Gibson

¡Menos mal que tengo un cable de titanio en mi baúl para una ocasión como esta! Lo ataré alrededor del cañón del tanque y lo utilizaré como un ancla para volcar el tanque!

VIN DIESEL

Ya que un Mustang es lo suficientemente pesado para anclar y darle vuelta a un puto tanque. De la misma manera que un niño de dos años puede anclar y darle vuelta a una mini van .

TYRESE ata el cable alrededor del cañón del tanque y VUELA al CARRO DE PAUL.

MICHELLE RODRIGUEZ

¡Voy a gatear afuera del tanque para quitar el cable, pero mi cara de CONSTIPADA sugiere que estoy REALMENTE en un conflicto al respecto!

Pero el tanque se vuelca, ¡lanzando al 500 PIES EN EL AIRE A MICHELLE ! VIN usa sus SUPER PODERES para volar y atrapar en el aire a MICHELLE e inmediatamente lanza esta franquicia al género de Fantasía / Ciencia Ficción.

LAS LEYES DE LA FÍSICA

(se suicidan)

Luke Evans

¿Exactamente como estaba planeando regresar sin llamar la atención a mi escondite manejando un PUTO TANQUE?

IN ! BASE MILITAR DE LA OTAN

LUKE y su equipo se encuentran capturados.

Luke Evans

Mis contactos malvados han secuestrado a Jordana . Déjame irme con el chip de computadora o ella se muere .

VIN DIESEL

¡Malvado hijo de puta ! ¡Si tan solo me hubieras insinuado que eras capas de hacer esto! ¡Entonces yo hubiera podido advertir a Jordana ! ¡Dejen irse a LUKE!

LA ROCA

De ningún modo Vin . El gobierno nunca cambiará a LUKE por tu tonta hermana.

VIN DIESEL

¡Pero tú eres parte de nuestra familia !

LA ROCA

Mierda, eso significa que casi tengo que dejar ir a LUKE . ¡Maldito seas Vin, tu y tu capacidad para convertir buenos policías en criminales! Seguramente me van a despedir por esto.

NO, NO LO DESPIDEN. LUKE es liberado.

Luke Evans

¡Jaja! ¿Vienes, mi amor?

MICHELLE RODRIGUEZ

No, he decidido cambiar mi lealtad al equipo que esta perdiendo.

Luke Evans

No tú, tonta. ¡Gina !

Gina Carano

Acaso… ¿me acabas de exponer innecesariamente frente a todos como tu infiltrada? ¿Por qué hiciste eso? Simultáneamente arruinaste mi vida y me hiciste inútil como tu espía.

Luke Evans

Pero necesitaba un nuevo accesoria para llevar del brazo ahora que se fue Michelle . Ahora vamos a escapar, saltando y tomaditos de la mano.

ESO HACEN.

EXT . UNA PISTA (DEL LARGO DE TODA LA PUTA EXTENSIÓN DE ESPAÑA)

LUKE y su pandilla están a punto de escapar en un PUTO ENORME AVION DE CARGA, pero VIN y su equipo utilizan CARROS para detenerlo mientras EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN trabajan febrilmente para extender la pista APROXIMADAMENTE 39 MILLAS, permitiendo esta escena durar un total de 20 minutos.

PAUL mata a CLARA y rescata a JORDANA .

MICHELLE mata a GINA y, UN MOMENTO, ¿QUEEEE? ¿de veras? Lo que sea.

SUNG KANG

Gal, ¿quieres casarte conmigo y mudarte a Tokyo ?

GAL GADOT

¡Claro que lo haré!

( muere )

SUNG KANG

¡Ah, vamos!

VIN mata a LUKE, pero queda atrapado en el interior del avión ¡mientras que EXPLOTA!

Sin embargo, debido a las MUERTE PREMATURA de las leyes de la física, VIN sale manejando del avión mientras explota! Entonces su coche SE ESTRELLA y DA VUELTAS MÁS DE MIL VECES Y ESTALLA EN UN MILLON DE PIEZAS DE METAL RETORCIDO QUE SE FUNDEN EN CENIZAS!

Entonces VIN sale de esas cenizas TOTALMENTE INDEMNE PORQUE COME CACA. NI siquiera SU ROPA esta sucia.

VIN DIESEL

¡Yo vivo para esta mierda !

(mira a su alrededor )

Hey, ¿dónde estamos ?

LA ROCA

Portugal .

VIN DIESEL

¿De veras? ¿Cómo putas llegamos aquí?

PAUL WALKER

Amigo, esa pista tenía como 200 kilómetros de largo. Ni siquiera dimos vueltas, nos fuimos en línea recta .

SUNG KANG

¿Soy yo o nadie parece importarle que Gal esté muerta ?

A NADIE LE IMPORTA.

EXT . LA CASA DE VIN – LOS ANGELES

LA ROCA utiliza sus PAJEROS PODERES GUBERNAMENTALES para perdonar al EQUIPO DE VIN y tienen un churrasco. Aparece ELSA .

VIN DIESEL

Lo siento Elsa, pero volví con Michelle. Tu entiendes .

Elsa Pataky

¿Que claramente soy un 8 y me cambias por un 6? No, ¿de veras?

VIN DIESEL

¿Quieres ser el trois a nuestro ménage ?

Elsa Pataky

No, gracias. Ahora trabajo con LA ROCA.

VIN DIESEL

Pero tu ni siquiera eres un agente americano, solo eras un policía de calle en Rio, que ayudó a criminales internacionales a robarle a un capo del narcotraficante y a matar policías, ¿recuerdas? ¿Como jodidos conseguiste un trabajo como agente del DSS?

Elsa Pataky

(haciendo manos de jazz )

Magia.

Todo el mundo se sienta a comer .

Tyrese Gibson

Señor, gracias por permitir que Michelle regrese a nuestra familia.

LUDACRIS

Sí, de veras la habíamos extrañado.

MICHELLE RODRIGUEZ

¿Que? Ni siquiera los conocía a ustedes dos antes de que me diera amnesia. Esta es la primera película que en que aparecemos junto a sus sus personajes .

Tyrese Gibson

Pero eso no importa, porque la familia .

LUDACRIS

La familia . Sí.

PAUL WALKER

Sí. La familia .

VIN DIESEL

La familia . Fa-mi-lia,

BEBE

Sí. La familia . Sí.

FIN

INT . RAPIDO Y FURIOSO : TOKIO DRIFT – TOKIO

SUNG KANG utiliza un CARRO para alejarse del agujero negro de talento conocido como LUCAS BLAVCK cuando su coche se estrella y es EXPLOTADO POR:

Jason Statham

Así que esto es lo que se siente al estar en un éxito de taquilla.

FIN

¿Te gustó? Hay más guiones mejorados:

El vuelo

Comer, Rezar, Amar 

Ángeles y Demonios

O sigue los consejos de Chesterton para escribir un cuento policíaco

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Humor, Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rápido y Furioso 6 – Un guión resumido

  1. Pingback: Comer, rezar, amar, un guión resumido | Un católico políticamente incorrecto…

  2. Pingback: Una encuesta sobre mamás | Un católico políticamente incorrecto…

  3. Pingback: Taken, el guión resumido | Un católico políticamente incorrecto…

Responder

