El Papa Francisco declara obligatoria la homosexualidad para todos los católicos, informan los medios internacionales

Pope-Francis

Roma, Italia- Durante una entrevista concedida mientras caminaba de su avión procedente de Brasil al Ford Escort modelo 83 que lo esperaba para llevarlo al Vaticano, Su Santidad el Papa Francisco declaró ex-cathedra un nuevo dogma católico , y ordenó a todos los miembros de la Iglesia Católica convertirse en homosexuales, informaron medios de prensa internacionales.

Los medios informan que esta declaración ha enviado ondas de choque a través del mundo católico, y deleitó al poderoso ” lobby gay “, que controla el funcionamiento interno de la Santa Sede .

“Si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar, y acaso no sería falta de caridad no exigir a todos los católicos a que caminen en sus zapatos?”, dijo el Santo Padre a los periodistas.

Estas declaración viene en marcado contraste con las palabras del Papa Benedicto XVI, quien, según los medios internacionales, dijo que “si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, es el deber de todo católico juzgarlo”.

Gracias a Eye of the Tiber

Anuncios

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Catolicismo, Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Papa Francisco declara obligatoria la homosexualidad para todos los católicos, informan los medios internacionales

  1. MARIA URIBE dijo:

    Primero, esas no fueron palabras del Papa, primeramente fueron de la periodista que le hizo la pregunta. Segundo él no está contradiciendo a Benedicto, (no dan aquí el link donde podamos escucharlo y no lo creo), entiendan bien el mensaje: Francisco dice que él no es nadie para juzgar a un homosexual y menos si éste busca al Señor, y nos invita a todos los católicos a ponernos en los zapatos de ellos y a tener caridad de ellos. NO, a que todos los católicos seamos homosexuales, como dice su titulo. NO sean irresponsables.
    Tercero los invito a ver el video en youtube: Papa Francisco reconoce el valor de las personas homosexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s