P. Angel Espinoza de los Monteros en Guatemala

Monteros

Después de que publiqué un post invitando a una charla del Padre Angel, he notado que hay mucho interés por leer acerca de él.

Yo no tengo materiales del Padre Angel en mi blog (vere de publicar algo), pero si les puedo dar la dirección de Hombre Nuevo, el apostolado que tiene los derechos del material del Padre Angel en Guatemala.

http://www.hombrenuevo.com.gt/pages/inicio.php

 

Este apostolado tiene muchas actividades de formación y programas de radio y TV. ¡Conozcanlo!

Y les dejo un video del Padre Angel ya que terminaron visitando este post. Esta no fue la conferencia que dio en Guatemala, pero esta completa, 1 hora 19 minutos.

Defender el amor – P. Ángel Espinosa de los Monteros, L.C. from Regnum Christi on Vimeo.

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Catolicismo, Guatemala, Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a P. Angel Espinoza de los Monteros en Guatemala

  1. sonia perez dijo:

    ME ENCANTO TODOS LOS VIDEOS DEL PADRE,SOMOS UN MATRIMONIO DE 40 ANOS DE CASADOS, ME VI REFLEJADA EN DIVERSAS SITUACIONES Y TENGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE HACER, COMO ME LAS PODRIA CONTESTAR????

  2. Hola Sonia, no tengo contacto con el Padre. Quizas en Hombre Nuevo puedan contestar tus preguntas. También puedes buscar algun apóstolado para matrimonios, Matrimonios en Victoria se me viene a la mente.

  3. Escuche la platica de formacion y educacion de los hijos que dio el padre en Guatemala tengo un nieto de nueve años que tiene problemas graves de ansiedad y estoy segura que esta charla ayudaria mucho a sus padres., como hacer para conseguirla gracias espero con ansias su ayuda

  4. Anónimo dijo:

    Me acaba de llegar invitación. El padre Angel vendrá a Guatemala el 6 de agosto en el Camino Real.

  5. Anónimo dijo:

    Que bendición para Guatemala tener al Padre Ángel aquí, la conferencia para padres del lunes 4 fue excelente!

  6. Reblogueó esto en Virgen Peregrina del Barrio San Joséy comentado:
    El P. Angel Espinosa de los Monteros. Un reparador del amor, un experto en familia, y un gran evangelizador en el humor.

Responder

