Una pregunta a mis lectores

En estos días tengo las manos llenas en un proyecto (de los que me da de comer) y no he tenido tanto tiempo para escribir artículos.

Sin embargo, si he tomado muchas fotos, pero como tengo además un blog fotográfico, y otro de humor, estoy considerando cerrar o unificar algunos.

Así que como soy un indeciso, mejor les pregunto…¿Que les gustaría ver más en el blog? A veces parece que uno escribe ante el vacío, asi que me gustaría saber que opinan.

Hice esta pequeña encuesta (más que nada para ver como funciona) pero me pueden dejar comentarios abajo o si prefieren, mandenme un correo a chapinbert@gmail.com

NOTA: Le hice un pequeño cambio, para que se pueda votar en más de una categoría.

¡Gracias!

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una pregunta a mis lectores

  1. Juan Sujuy dijo:

    Igual las caricaturas son buenas, no pensarás en quitarlas…
    Saludos

  2. Anónimo dijo:

    tarde, pero voté !!!

Responder

