Feministas

 

Chesterton

“El feminismo esta mezclado con la confusa idea de que, las mujeres son libres al trabajar para sus empleadores, pero esclavas cuando ayudan a su marido”

El feminismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo contra el sexo masculino. A grandes rasgos, esta ideología trata de mostrar que las mujeres son superiores a los hombres en todos los aspectos. Se sustenta en evidencias irrefutables que demuestran que ellas pueden llevar a cabo actividades que ellos se morirían por realizar, pero por su inferioridad manifiesta les es imposible. Algunos ejemplos serían pasar por el proceso de la menopausia, quedarse embarazados, usar implantes mamarios, distinguir hasta sesenta tonalidades diferentes del color verde o menstruar.

Existen varios tipos de feministas:

Feministas enojadas

Feminista despues de una discusión

Esta categoría no es insultante porque las feministas enojadas saben que estan enojadas. Ellas adoran estar enojadas. Si no estas furiosa, fracasaste como feminista. Muchas adolescentes son Feministas Enojadas  por un tiempo después de ver la película “10 cosas que odío de tí”, pero luego se convierten en otro tipo de feminista o se olvidan del asunto. Las feministas enojadas creen en la igualdad pero odian a muchas mujeres, básicamente aquellas que son bonitas, usa tacones o se rie mucho. En realidad una gran parte de la cultura de las feministas enojadas consiste en rechazar las cosas femeninas por el gusto de rechazar cosas femeninas. Las mujeres bonitas se igualan con las mujeres tontas, reirse y ser feliz es para las personas que son demasiada estúpidas para ver que tan jodido esta TODO. Unas pocas, tristes personas nunca maduran fuera de esta filosofía, ni aprenden más acerca del tema que lo necesario para atacar a los principiantes y terminan sin hijo, amargandas y nos recuerdan a Kelly Osborne cerca del 2005.

Hombre insufrible Feminista

 Insufrible

No todos los hombres feministas son de este tipo, la mayoria sean probablemente Feministas normales, pero este tipo de feminista es tan insufrible que tienen que ser mencionados aqui. Este tipo es un feminista solo porque desea tener otra excusa para quejarse en voz alta acerca de su vida. Fundamentalmente detesta a las mujeres debido a su falta de éxito con las mujeres, y le echa la culpa a lo que percibe como deficiencias intelectuales e ideológicas de las mujeres a las que corteja. Dándose cuenta de su imposibilidad de atraer a una chica normal, a las cuales considera estúpidas y superficiales, pues de otra manera estarían“obviamente” atraidas por él, se autodeclara feminista (usualmente sin comprender sinceramente el concepto) porque piensa que esto le dará una oportunidad con las menos deseables pero aún fornicables “chicas normales  listas.” Ignora el hecho de que probablemente tenga una terrible personalidad  y un sentido sobre-desarrollado de sus fortalezas. Si le va bien, se hace amigo de la Feminista Pseudo-intelectual Amargada (seguir leyendo), y juntos odian a toda persona no-amargada.

Feministas Provocativas

 

 Todo hombre tiene que concentrase en su trabajo, mientras son acosados por chicas como esta.  Un total abuso.


Estas son mis preferidas. Son chicas que se visten sexy, tienen mucha confianza en si mismas y son asertivas. Puede que tengan o no buenos argumentos para creer en lo que creen, pero las Feministas Provocativas son las únicas que no se burlan de la película “Legalmente Rubia”. Ellas luchan por su derecho a usar minifaldas y escotes y no creen que esto sea una invitación a violarlas. Este tipo de feministas sabe como piensan los hombres, saben que son unos cachondos, saben que las mujeres son sexy, y saben que no tienen porqué ser tímidas todo el tiempo.

Feminista Pseudo-intelectual Amargada


Este tipo de feminista es agotador porque quieren responder a cada cosa que digas con una publicación de blog de Summa Feminista. Tener una discusión con ellas no tiene sentido, incluso si te tomas suficientes espressos dobles para estar despierto durante toda la conversación, son tan cerradas de mente que eventualmente decides simplemente rendirte. Corrigen las palabras que usas para discutir el feministo. O, en caso de que uses las palabras que les encantan a los de ideología de género, terminan regañandote por hacer inaccesible la discusión.

Personas feministas normales

Estas personas a primera vista son iguales a cualquiera y en una conversación dirán “soy feminista” pero no es algo que repitan hasta que den ganas de vomitar. Cuando de hecho discuten el feminismo, lo hacer con mente abierta y sin hacer tanto proselitismo que la gente nunca quiera volver a tocar el tema con ellos.

Feministas Amas de Casa

Este tipo de feminista es una especie de feminista amanerada. Les encanta la vida “holística” , y se quedan en casa con sus hijos para educarlos y mantenerlos lejosdel mensaje patriarcal subliminal de la educación normal mientras les enseñan como hacer desodorantes orgánicos de frutas y a tocar la mandolina. Ellas creen en el feminismo porque todas las mujeres son iguales y todos deben amarse unos a otros y reciclar y creer en la justicia social y leer el libro “Comunicación no violenta” de Marshal Rosenberg. Constantemente defienden la compatibilidad del feminismo con ser ama de casa. Piensan que son mejores que la burgesia y usualmente son inofensivas a menos que menciones que los blogs de mamás son aburridos o que hacer pasteles da hueva.

Chesterton

Veinte millones de jóvenes mujeres se levantaron y dijeron: “¡Nadie nos dictará que hacer de ahora en adelante!” e inmediatamente fueron a trabajar como secretarias.

 

Anuncios

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en G.K. Chesterton, Humor, Secularismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feministas

  1. Chabe dijo:

    Jajjajajaja definitivamente las entradas de este tipo me hacen el dia…

    Sobre las feministas provocativas: quieren que se las trate con respeto y dignidad y no como objetos de placer al mismo tiempo que defienden la mini-falda y el escote.
    Quien las entiende?

  2. Anónimo dijo:

    Información llena de estereotipos que le quitan su validez…. jajajaja #fail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s