Ortodoxia de Chesterton en español

Originalmente inicié este blog porque no había visto el libro ORTODOXIA en español. La verdad no le dedique demasiado tiempo a las traducción, y apenas llevo dos capítulos. Y resulta que terminé encontrando el libro ya traducido en la red.

Así que lo voy a subir y retomar el proyecto con alguno de sus otros libros. ¡Que la disfrutes!

Me mira con cara de desaprobación...

Puedes bajar el libro AQUI

Ortodoxia por G.K. Chesterton

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Apologética, Catolicismo, G.K. Chesterton, Traducción y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ortodoxia de Chesterton en español

  1. Rodolfo Plata dijo:

    EL JUICIO DE LA RAZÓN METÓDICA Y LA MUERTE DEL DOGMA: La importancia capital de la crítica metódica a la cristología de Sn Pablo expuesta en sus Epístolas, radica en que nos aporta los elementos de juicio necesarios para deslindar objetivamente el camino ecuménico. Y darnos cuenta de la felonía moral que cometió San Pablo al convertir en religión el movimiento cristiano inicialmente laico. Cambiando la __objetividad de la vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo hombre narrados en los Evangelios, para seguirlo practicando el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos, a fin de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta_ por la subjetividad de la explicación teológica de Cristo resucitado, para adorarlo y seguirlo como Dios hijo practicando el culto, el rezo, el rito y la lectura bíblica, con el fin de que los judíos cristianos siguieran siendo Israel, observando sus leyes, costumbres y tradiciones ancestrales, y los cristianos no judíos ayudaran a Israel a llegar a ser la principal de las naciones. http://www.scribd.com/doc/148809387/CRISTIANISMO-RELIGION-LAICA

  2. Pingback: El samurai (católico) | Un católico políticamente incorrecto…

  3. Pingback: Taken, el guión resumido | Un católico políticamente incorrecto…

  4. Pingback: Día de San Jerónimo y de los traductores | Un católico políticamente incorrecto…

Deja un comentario