Los tomates son cristianos

Esto TIENE QUE SER una parodia, jejeje

Los tomates son cristianos

“Que Alá nos ayude. Te suplicamos que difundas esta foto que nos ha enviado una hermana palestina; ella, en una visión, contempló a Muhammad llorando porque los musulmanes comen tomates. Si no difundes nuestro mensaje es que el Maligno te ha detenido.”
Inicialmente los salafistas, que muy pronto podrán gobernar en Egipto, declararon que los tomates eran cruzados (cristianos) en Facebook, y una árabe-palestina tuvo una visión en la que Muhammad lloraba porque los musulmanes comen tomates, por lo que los salafistas (islamistas) han difundido por la red el mensaje de advertencia a los musulmanes para que no coman el maligno y cristiano tomate.

El reciente descubrimiento de que el tomate era cristiano y Muhammad lloraba porque los musulmanes ingerían la infiel baya ha causado cierta hilaridad, lo que ha llevado a los intelectuales islamistas a modificar el discurso afirmando que “No hemos prohibido comer tomates; lo que dijimos es que se debe cortar el alimento de manera que no se vea la cruz”.

NOTAS

https://www.facebook.com/IEPAS

http://www.minutodigital.com/2012/06/19/los-tomates-segun-un-grupo-salafista-egipcio-propagan-herejias-contrarias-al-islam/

Anuncios

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Humor, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los tomates son cristianos

  1. Tomatuyuka dijo:

    Debe ser una broma, je je je

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s