May feelings

Con información de ReligionEnLibertad.com

May Feelings 5, un vídeo fenómeno viral
«La red social que reza para cambiar el mundo»


El vídeo de presentación ha tenido un efecto viral en sus primeras horas y ha sido visto por miles de personas.

ReL

Hace cinco años, un grupo de jóvenes españoles estaban reunidos en un colegio de Madrid para escuchar música cuando, espontáneamente, nació un movimiento que hoy une a miles de personas en el mundo entero en torno a un solo objetivo: orar por los demás con la intercesión de la Virgen María. Desde entonces, May Feelings (Sentimientos de Mayo) viene lanzando cada año un vídeo que promueve el rezo del Rosario a través de Youtube cada mes de mayo.
Pero este año May Feelings ha dado un paso más. Este año, y con el lema “La red social que reza para cambiar el mundo”, el video “May Feelings5” presentó una novedosa red social, http://www.mayfeelings.com, en la que los internautas pueden pedir oraciones y orar por los demás. La nueva red social conecta a personas de todo el mundo a través del intercambio de peticiones, comentarios y mensajes. Los participantes escriben breves peticiones en sus perfiles llamados “Prays” unos 259 caracteres. Estos “Prays” se comparten en los perfiles de la gente, se envían a los seguidores y se pueden buscar con una herramienta. De esta manera, la red social May Feelings se constituye en una plataforma social privada que facilita un espacio para facilitar el intercambio de información y establecer comunicación entre las personas. Los participantes podrán saber las intenciones y personas por las que se está rezando y ayudará a conectar con los amigos a través de las intenciones y peticiones que los mismos realizan a través del servicio. En resumen, una amplia red mundial de intercambio de oraciones.

Anuncios

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Catolicismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s