Tipos de ateos


El ateísmo es una religión basada en creer que no creer es no creer.

Como cualquier grupo humano, tiene gente muy diferente, tranquilos, aguerridos, enojados, racionales, etc.

Sin embargo, como religión tiene un serio problema que evita que muchas personas se unan a ellos. No tienen suficientes mujeres. Deben haber unos 30 hombres por cada mujer.

Los resultados de esta busqueda de Google son preocupantes…

Como toda religión, propone dogmas a sus seguidores:

Dogmas ateos

1. No existen dogmas ateos
2. En caso de encontrarse con un dogma, ver el punto 1.
3. Dios no existe, pero es malo.
4. Dios es lo más malo que ha existido. A pesar de que no existe.
También tienen su máximo pontífice, que es un científico que pasa más tiempo hablando de religión que de ciencia.

El Papa del Ateísmo

Existen muchísimas mutaciones de ateos, con sus respectivos seguidores. Trataré de mostrar los tipos más frecuentes con quienes me he encontrado.

Ateo decepcionado.
El problema son sus papás. Cuando era pequeño sus papas les hablaban del Ratoncito de los dientes, Santa Claus y le decían que era guapo. Cuando creció decidió que sus papas eran unos mentirosos.

¿Por que no conseguimos novia? ¡Nos mentíste, mamá!

Ateo hiperrealista

Esta completamente seguro que vivimos en otra realidad que nos mantiene engañados, algo así como Matrix o Inception, que se aproximan más a la verdadera realidad.

“¡Todos ustedes viven engañados! ¡La religión es el opio de los pueblos!”

Ateo gruñón.

Odia a Dios y lo considera el más grande asesino y enemigo de la vida; por enviar un meteorito a la tierra que mató a cientos de miles de dinosaurios inocentes y a sus bebés.

¡Yo hubiera sido un Tiranosaurio de puta madre!

Ateo animal.

Se reconoce a sí mismo como parte de la fauna ya que desde su tierna infancia sus padres le decían que era una bestia, llegando al punto de sentirse orgulloso de ello.

“Tranquila, solo es un experimento de genética…”

Ateo monaguillo.

Pasó muchos años leyendo/oyendo doctrina, lo ponían a rezar el Rosario y a escuchar misa entre semana.

“Yo lo que quiero es ir a jugar fútbol”

Ateo necesitado

Le cuesta relacionarse de manera normal con la gente por lo que ha desarrollado el escudo de la autocomplacencia. Dice cualquier cosa intentando subir su autoestima; como “nosotros somos listos, los demás son tontos“, o cualquier cosa que le merezca una felicitación de parte de sus amigos ateos.

Vio una película y le pareció real. Antes de eso, no leyó mucho que digamos. Después tampoco.

Ateo televidente.- Sus principales referentes y guías intelectuales son Peter Griffin, Homero Simpson, Sheldon Cooper, Lisa Simpson y Gregory House.  Por cierto, todos estos son personajes inexistentes.

Ateo psicótico.- «Dios tiene que existir, o habré desperdiciado mi vida inútilmente insultándolo.»

Ateo bíblico.- Leyó la Biblia y la historia de antigua Israel. Se enojó porque en la historia de Israel habían guerras, asesinatos, invasiones territoriales, inestabilidad política y periodos de carestía. Por eso está feliz de que su casa esté asentada en una ciudad donde nunca sucedió nada de eso.


Ateo ufólogo.- Considera que todas las deidades mitológicas si existieron, pero no eran dioses, sino que extraterrestres

Ateo susceptible.- Se paseó por varias religiones cambiando cada vez que la gente hacía muchos chistes sobre la que tenía. Hoy se siente una diva en el ateísmo. Quizás pase al omnicuantismo luego de leer este artículo.


Ateo paranoico.– Asume que religión es sinónimo de terrorismo, y que el petróleo no tiene nada que ver con la guerra, sólo la religión.

Ateo hedonista.- Aprovecha su ateísmo para hacer todo lo que las religiones no le permitían hacer, como por ejemplo comer salchichas los viernes.

“Y si logro escandalizar a alguna viejita, mejor!”

Ateo randiano: Es una variación del ateo hedonista, con la diferencia que se ha logrado convencer de que satisfacer sus placeres es la mayor virtud a la que puede aspirar un ser humano. Y que ser caritativo con el necesitado es un pecado.

“y los pobres son pobres porque quieren”

Ateo cuerdoso.- Seguidor de la Sagrada Orden de los Hermanos de las Cuerdas, es fan de Stan Lee y tiene múltiples copias de si mismo, haciendo cosas que él no haría, en universos paralelos. Una de ellas incluso tiene éxito en la vida. Otra, por desgracia, es de los buclosos.

“¡Bazinga!”

Agnóstico.  “Yo no creo en Dios ni niego su existencia, sino todo lo contrario.”

* Con partes de Inciclopedia

Anuncios

Acerca de catolicochapin

Soy un hombre, católico, casado y chapín. Una de mis pasiones es la fotografía, y me gusta escribir, leer y hacer chistes. He tratado de ser de esos admirables católicos llenos de caridad en sus debates. Es inútil...soy demasiado sarcástico.
Esta entrada fue publicada en Apologética, Humor, Secularismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

65 respuestas a Tipos de ateos

  1. Tomatuyuka dijo:

    Te falta el “ateo comediante”.
    Es tan serio y tan intelectual, que sus fuentes informativas NO son artículos científicos, sino que son comediantes de quinta como: Patt Condell, Bill Maher, George Carlin (+), Penn Gillete (libertario) y otros miquitos que andan por allí.

  2. Chabe dijo:

    Excelente 🙂

  3. Alejandro Flores dijo:

    Jajajaja! te qeudó simpática Creo que ando entre el hiperrealista, el animal y el televidente, no estoy todavía seguro (jejejeje)…

    Pienso que el ateo cristiano falta, no necesariamente es el monaguillo. Es más como el “ateo Mesías”: Soy ateo, pero quiero salvar el mundo “tipo mucha mara de la izquierda setentera 😉 buenísimo!!!
    Yo tampoco sabía que los libertarios tenían humoristas, creí que ni siquiera tenían sentido del humor.

    • ¿Sería algo así como un hippie-ateo-revolucionario? ¿Con camiseta del Che?

      Y yo tampoco sabía que hubiera un libertario con sentido del humor, 🙂

      • Tomatuyuka dijo:

        Tené cuidado vos patojo, ahorita sale alguna monita pidiendote que des la cara, que des el nombre, la dirección donde vivís, el teléfono, la placa del carro que manejás y la hora a la que llegás a la casa para irte a romper las patas con un bate por andar diciendo que los libertarios no tienen sentido del humor. Al menos a mi los libertarios me dan risa, como el tal Penn Jillete.

  4. MATADORFOTO dijo:

    Me llegás!! Yo soy ateo pero me da risa como la mayoría de ateos chapines expresan su (falta de) creencia. Saludos a los intelectualoides del grupo Ateos de Guatemala (los acabás de describir perfectamente), se les quiere chicuelos.

    Josef

  5. sasm dijo:

    Buscaré a los Ateos de Guatemala para unirme…gracias por el tip, aunque no creo que existan. 😀
    att. Santo Tomás.

  6. Juan Carlos dijo:

    Que buenísimo tu artículo… Saludos…!!!

  7. robert dijo:

    A ver pendejin, el ateismo no es una religion y lo sabes muy bien. Lo unico que estas intentando con este blogsito es confundir a pendejines ignorantes y lo estas logrando. Sabes muy bien de que trata el ateismo pero estas distorcionando el concepto a tu manera y antojo. Ahora si todo lo que decis crees que es correcto te cuento que estas jodidamente mal.

    • Ateismo es la afirmación de una negación. Creer que todo viene de nada.

      Resultaste ateo susceptible y necesitado.

    • Agarrame_la_yukota dijo:

      Ateismo si es una religión. Su dogma central es “No creo en Dios” y ese dogma no está dispuesto a cambiarlo.
      Hay profetas ateos: Nietzsche, Mao, Stalin, Feuerbach, etc.
      Hay sectas ateas: agnosticismo, ateismo débil, eco-ateismo, ateismo socialista, un largo etcétera.
      Los seguidores de la religión atea tienen como enemigo a los creyentes.
      La religión atea cree firmemente en lo que dicen sus predicadores como Dawkins, Hitchens, etc.
      Incluso hay templos ateos, como el que van a construir en Londres próximamente.
      Conclusión = El ateismo es una religión más del montón que existen.

    • Pablo Aguilar dijo:

      Mmmm….cual es la diferencia entre reírse un poco entre bromas y realidades acerca del Ateismo, y lo que ustedes hace cuando se ríen y burlan y se asquean del Cristianismo? Que reírse de unos imbéciles que no creen en nada SI ES CHISTOSO! Y yo que pensaba que los Ateos eran los que trataban de distorsionar y sacar de contexto todo, ahora resulta que tienen un concepto de Ateismo.

    • Agnóstico dijo:

      La razón por la que el Ateísmo NO es una religión es porque no tienen creencias ni fe, ellos PIENSAN no CREEN (lo resalto para que entiendas) Respecto al artículo, los ateos no piensan que hay un dios, es porque no hay pruebas que lo digan, yo en lo personal pienso que Dios PODRÍA existir, pero no lo afirmó y tampoco niego su existencia. Un ateo piensa que venimos de un proceso que duró eones en lograrse (teorías del origen del universo, la más popular entre los ateos, el Big Bang) Al parecer algunos creyentes no estudian el pensamiento Ateo, pero el Ateo estudia las creencias vaya la redundancia de un creyente. Entonces, el Ateo es así por una serie de bases, el ateo no es así por qué sí, no lo es por rebelde, lo es porque tiene un fundamento. El creyente es así por cuestión de fe, sin argumentos válidos (falacias).

  8. Luis Alejandro Juarez dijo:

    Que “artículo” tan cute…. yo no lo veo negativo, al contrario, puede ser que en algún momento de la temprana existencia del grupo hayamos caido en alguna de estas “definiciones”, pero hemos ido evolucionando…jejejejejeje, somos animales y somos humanos, tenemos defectos al igual que nuestro sumo ponífice, la dferencia es que nuestra relacion personal es con la realidad, no con un misógino carpintero suicida de la edad de bronce, y no creemos que Dawkins sea perfecto, como obviamente lo es su exelencia, “peneadicto XVI”, como ven, igual nos siguen dando risa las absurdas creencias y nos ofenden las evidentes violaciones de los derechos fundamentales de los seres vivos del planeta, pero ni modo, mientras no seamos un frente unido humanista, vamos a ser incomprendidos y llamados ATEOS…. jejejejejejejejejeje.

    Yo en lo personal no odio a dios, de hecho no tengo ni idea de si existe o no, y la verdad, tengo taaaantas evidencias de que no, que no tendría sentido odiarlo, cierto?, pero creo que malinterpretan a los “ateos gruñones”, lo único que manifiestan es que si en realidad existe dicho ser, ha de tener un pésimo sentido del humor o ser un tremendo irresponsable, o como bien lo dice uno de nuestros grandes profetas George Carlin, “NO LE IMPORTA”. 😀

    Creo que de podernos conocer mejor, podrían entender que lo único que buscamos es que el conocimiento sea transmitido, debatido, evaluado, y refutado de ser necesario, lo que se busca es que no se sigan enseñando mitos absurdos como verdades absolutas y que la riqueza no se siga repartiendo a un grupo selecto del planeta como bien lo expresan los libertarios, el nombre del grupo es Ateos porque es mas “pegajoso”, pero las personas que participamos en ese grupo somos simples seres humanos que queremos aprender, no pretender saber.

    Muy buenos tus artículos muchacho, de hecho muchos de ellos han sido discutidos en el grupo y tenido muy buenos comentarios, ANIMO y gusto en saludarte.

    Saludos también a Josef…. gusto de ver que seguimos en tus pensamiendos brother, no “hurt feelings”, ya no nos hemos reunido con los del grupo, pero, cuando nos juntemos a comer niños o a orinarnos en biblias y demás libros de historietas te avisamos….Ahora voy a ir a rezar 10 padres dawkins y a tomar unas bloody mary, creo que tengo un pan tostado aqui con la cara de Chuck Norris…..jajajajajaja.

    • Agarrame_la_yukota dijo:

      George Carlin??????? Un comediante, un cuenta-chistes, un maje que se ganaba la vida haciendo reir a los demás con malos chistes.
      Los creyentes tienen como pensadores a Luis Pasteur (cristiano químico), a Copérnico (cristiano físico), a Lemaitre (cura católico físico), todos ellos científicos.
      Los ateos??? Tienen a George Carlin, un comediante de novena categoria.
      Sean más serios, a lo mejor les damos permiso para opinar.

    • ¿Discuten mis artículos en un grupo? Vaya me siento honrado, Luis 🙂

      • Anónimo dijo:

        Vieras que si, coincidimos en muchos puntos de vista. Es interesante ver como a pesar de las diferencias ideológicas se pueden encontrar puntos en común especialmente en el daño evidente que la religión le ha causado al mundo y en como evitar que se cometan los mismos errores en el futuro. Y por supuesto aceptamos la crítica con el fin de superarnos y mejorar cada día. Saludos. 😉

    • Tal vez les interese discutir la charla de de Buitton http://www.ted.com/talks/lang/en/alain_de_botton_atheism_2_0.html

      El siglo pasado varios regímenes ateos (Stalin, Mao Tse Tung, Pol Pot, etc.) demuestran que tampoco son ganga 🙂

      • Tomatucachimbota dijo:

        Vieras que yo no pienso así.
        Decir que la religión le hace daño a la Humanidad es como decir que el bisturí es el culpable que a alguien le hagan mal una operación.
        La religión es buena, en general, los principios religiosos son buenos. Basta ver la Biblia o el Catecismo católico. Quienes hacen el mal son las personas que las dirigen por su egoismo, su terquedad y su ambición.
        Por el contrario, el ateismo es malo de raíz. Los principios ateos son malos y han provocado 200 millones de muertos en todo el mundo y siguen contando. Basta leer el “Manifiesto Comunista”, el catecismo de los ateos para darse cuenta que las enseñanzas que predican los religiosos ateos son malas, ven en los religiosos y los moralistas a un enemigo y quieren hacer un “hombre nuevo” arrancándole aunque sea a la fuerza la religión y la moral.
        El ateismo SI es malo de raíz y no basta saber mucho que la práctica también.
        Saludos!

  9. Alejandro M. dijo:

    Claro, la seriedad de tu nick, invita a ser mas “serio”…. claro también lo serio del post. Pregunto yo, por que la violencia?… y que se supone que significa eso de los “ateos tienen a… ” y “los creyentes tienen a….”?. Nadie tiene a nadie, y no existen equipos, estas personas hicieron de su profesión su pasión, e hicieron cosas en pro de la humanidad en ese proceso, además lo que hicieron apoyó a la evolución de la sociedad en el campo científico, no hay NADA de religioso y mágico en su trabajo, o si?

    Creo que ser ateo comediante es la “definición” seria que me corresponde, porque me burlo de las mágicas afirmaciones, como eso de la trinidad y la serpiente que habla y lo del arca de Noé, etc, etc, etc…. pero, yo no me enorgullezco del trabajo, ni de los logros de los demás, me agrada, me alegra y agradezco el buen trabajo de muchos creyentes y no creyentes que con su labor hacen nuestras vidas mas fáciles, y en lo personal a mi si me dan risa los chistes de Carlin, no lo sigo, en muchas cosas no estoy de acuerdo con el, pero algunos chistes son buenos.

    Esto no es football mi estimado nick serio “agarrame_la_yukota”, no se trata de que “equipo” tiene los mejores jugadores, y no creo que necesitemos tu permiso para comentar, opinar, pensar o actuar de la forma que creamos conveniente, vos tenes tu opinión, el resto de “esclavos de la matrix”, tambien lo tenemos…. (este esta buenisimo, bien serio por cierto, pero me mató de la risa el NEO)…. jajajajajajajajaja,

    Con seriedad y con mucho respeto,

    Saludos.

    P.D., por cierto, como tu nombre es muy complicado, te puedo llamar solo “agarrame_la”?… jejejejejejejee, claro, seriamente…. 😉

    • Agarrame_la_yukota dijo:

      Básicamente no dijistes nada.
      Si quieres, puede mencionar a George Carlin. A lo mejor alguien se rie.
      Para debates serios, escucharemos a alguien más que presente argumentos de ciencia. Gracias.

  10. Alejandro M. dijo:

    Si no entendisteS, es porque no leisteS bien….. quizás porque no quisisteS…. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo creo que ni vos ni yo estamos capacitados para debatir temas de ciencia…. este no es un foro de ciencia, a menos que el escritor sea considerado un experto en ATEOLOGÍA….además…. que hay que debatir?. George Carlin?. En serio?…. A juzgar por tu ortografía, tu forma de expresarte y tu nick, no creo que podamos debatir ni siquiera sobre lo que diga en los libros de Repasando o Nacho.

    Otra cosa, aqui no se está escuchando a nadie, se esta leyendo, pero claro, quien soy yo para juzgar eso, verdad Dr. Agarrame_la_yukota Phd. 😛

    Voy a ir a leer la biblia para estar a tu nivel científico, talvez podás “escucharme” por un post, y de pronto…. “boy a megorar mi hortografia, para ber si hasi nos entendemos, ollistes?”…. FAIL!

    • Rodrigo Polo dijo:

      Esta gracioso el post, yo en lo personal al igual que Einstein y Carlin no me considero ateo, me considero pensante, con criterio propio, libre de decidir por mí mismo y de formar mi propio juicio en base a cuestionar las cosas, no sigo ninguna de las tendencias ateas porque simplemente no encajo en ninguna, la gente sin criterio o con necesidad de hacer parodia necesita crear etiquetas para agrupar a la gente en un rincón y exaltarla o desaprobarla, sin embargo como vi en un curioso vídeo donde varios Gays se expresan y admiten ser todos etiquetados como Gays pero muestran sus gustos y no todos les gustan los musicales, no todos son locas, no todos son iguales, igual pasa con los no-creyentes, hay de todo.

      Yo en lo personal por ver el “testimonio” de los creyentes y estudiar a profundidad la biblia y la historia de la religión encontré que es falsa en todas sus dimensiones, no solo falsa sino también dañina, en lo personal no sé si existe un dios o no, pero en base a observación (la base del método científico) me consta que, de existir, no le importa nada.

      En referencia a George Carlin, posiblemente lo tildes de ser el peor de todos, sin embargo con un poco de investigación sabrías que es considerado un pensador grande, inspiración de la mayoría de comediantes modernos y contemporáneos, rompió las reglas de qué se podía decir en TV y tuvo una trayectoria histórica que ningún otro comediante logró obtener…

      También expresas que Carlin es la única celebridad atea, sin embargo existen muchísimas celebridades y gente de ciencia no-creyente, agnóstica o atea, te comparto dos largos listados con sus respectivas fuentes que podes buscar y anlizar:

      http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_atheists_in_science_and_technology
      http://brainz.org/50-most-brilliant-atheists-all-time/

      Existen cientos de cómicos no-creyentes que se han reído y burlado de la religión, y como diría Ricky Gervais, es tan fácil hacerlo y no debería de ser así…
      Ahora, si bien existen estas celebridades “ateas” o “no-creyentes” o “no-teistas” o “agnósticas” y se les “alaba” o “adora” como a el papa o a los líderes religiosos hay que marcar un punto importante, ninguno de ellos cobró “ofrenda voluntaria” por su Show, cobraban y vendían lo que hacían sin excusa de “es para dios”, ninguno de ellos se aprovechó de la creencia en un dios para abusar psicológica o sexualmente de ningún niño como lo hacen muchísimos líderes religiosos y algo muy pero muy importante, a pesar de ser comediantes siempre instaron a su audiencia a pensar por ellos mismos, a buscar la verdad por ellos mismos, a razonar un poco, eso es algo que va totalmente en contra de cualquier dogma religioso, te dejo acá el listado de tributos y menciones de cómicos respetados y famosos hacía George Carlin y vídeos de más cómicos haciendo excelentes chistes de la religión:

      Tributos a George Carlin

      A Tribute to George Carlin

      Mark Twain prize for American Humor en honor a Carlin

      George Carlin – Chris Rock Show

      Larry King, Bill Maher y CNN tributo a Carlin

      Jerry Seinfeld, Larry King, y CNN tributo a Carlin

      Kevin Rogers on George Carlin

      George Carlin on Politically Incorrect

      CNN on George Carlin

      Cómicos con la religión:

      Dave Allen

      Bill Maher

      Ricky Gervais

      David Cross

      Monty Python

      Eddie Izzard

      Jim Jeffries

      Jon Stewart

      P.D. mis publicaciones por opuestas que sean a la religión, las hago en mi blog y en mis redes sociales, jamás “espameo” blogs o Facebook walls de terceros y mucho menos de personas y/o grupos diferentes, puse esto acá en respuesta a tu comment en mi blog que aprobaré cuando este comment esté aprobado, gracias!

      • No tengo nada en contra de Carlin, me parece muy gracioso en realidad. Lo de los comicos ateos/libertarios es algo que mencionarion en los comentarios, no forma parte del post.

        Y no spameo, solo troleo 🙂

        Saludos Rodrigo

  11. Pablo Aguilar dijo:

    A Rodrigo Polo lo que no le gusta es que le digan lo que uno piensa de sus idioteces que se creo el mismo o por leer y citar a tanto imbécil se encuentra en el mundo, yo le dije lo que pensaba y me bloqueo de Twitter, y Google+. Me da risa como en su blog cuestiona a Dios, pero le da crédito a todo lo malo que supuestamente dice la biblia que hizo. Tons? En que estamos? Ademas, creo que acabas de Spamear este blog con tanto vídeo, para hacer valer tu punto, mientras que Catolicochapin, solo puso un link en tu blog para que se rieran de personas como vos.

  12. jonathan dijo:

    Soy ateo y este post lo lo veo como lo que: es un chiste de como “los catolicos” o algunos de ellos, creo que me parezco a muchos de esas definiciones exepto a eso de odirar a dios, yo no odio a dios, lo que odio es la creencia de un dios y los males que ha creado al desarrollo del ser humano y alejados de las realidades, una de ellos creernos estar por encima de toda “creacion” cuando en realidad somos parte de todo. saludos a todos.
    Otra cosa, seguramente el dueño del blog sabe la historia de su iglesia y aun asi la sige y cree en su dios. bien por ti.

    • Tomatuyukota dijo:

      Jonathan, si odias o no odias a Dios, te convierte en religioso. A los ateos les resultaria indiferente odiar o no a Dios o al ratoncito Pérez.
      Decir que todos somos parte de todo es panteismo, una religión bien fuera de moda. Resumiendo, si eres religioso y bien pasado de moda.

  13. jonathan dijo:

    creo que no me has leido bien, o simplemente entiendes lo que quieres, he dicho lo que “odio” es la superticion de un dios, y lo que esas creencias han causado. y no es panteismo, tu sigues a una iglesia, y tu etica y moral se basan en las reglas de esa iglesia, ahora bien, si estas a favor de la libertad de la mujer en decidir si quiere tener a un bebe si esta fuese violada, por citar un ejemplo, o estas a favor del matrimonio gay, como derecho a todos los seres humanos a ser con sus vidas como bien puedan, podria decir que estas fuera de ese grupo y mal llamado “catolico”. Y no te voy a discutir eso de que soy religioso es una tonteria y como tal la he dejado pasar, saludos

    • Agarratucachimbota dijo:

      Basicamente reafirmastes tu religiosidad y te diré porqué: Te incomodan los estándares éticos y morales de otras religiones. Eso te convierte en religioso y fundamentalista.

    • Agnóstico dijo:

      Según la definición del Diccionario de la Real Academia Española. Religión es, Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto. Por ende Agarratucachimbota está equivocado

      • Purr… not exactly. Just the smelly wind who messed up my fur, but I have enough tongue to lick me up again. And letting those bacteria to concentrate in a feces bar that could cause toxoplasmosis in people who lived a whole life without teaching their inmune system how to deal with cats, miau…|.

        Just consider the millions of kitten and people who died in horrible ways due in the Black Death because the official posture of Catholic Church was to exterminate every “satanic” feline of the planet. Fortunately they failed, and both populations could overcome that tragedy.

        And those who don’t learn from the History…

        —-
        Estáis en lo cierto. Los ateos somos una minoría de mayoría masculina. Del mismo modo en que lo son las personas más inteligentes, las más adineradas, las más fuertes físicamente, la mayoría de la población carcelaria, la que muere en riñas, etc.

        Si ese criterio lo aplicarais a la Fórmula 1… En maracucho plano algo así como:
        -“Papá, ‘tais jodío y más perdí’o que el hijo ‘e Limber”.

        Mas por cuanto la población femenina mundial sobrepasa a la masculina, hay de donde escoger. De preferencia, la que joda menos pero que también joda más. :3

  14. jonathan dijo:

    si critico a la politica de la derecha, eso me convierte en un politico derechista? si critico por ejemplo al Real Madrid eso me convierte en madrisdista?. Si critico la pedofilia de los sacerdotas de tu iglesia eso me convierte en un pedofilo? o a los extremistas del Islam eso me convierte en un Islam?, pues entonces tu que criticas a los Ateos, al parecer eres ateo, Pues felicidades, te he juzgado mal..

    • Tomatuyuka dijo:

      No bato, no has entendido. Puedes criticar a quien quieras, a la Iglesia Católica, a los protestantes, a Cash Luna, a tu abuela en tanga o a Fidel Castro, pero debes hacerlo con argumentos válidos. No he visto ninguno. Odiar a un Dios es hacerte religioso y criticar sin argumentos es fundamentalismo. Felicidades por ser lo más bajo de los religiosos.

  15. Javier dijo:

    como me rei … parece pelea de putas, todos tienen razon y todos a la vez estan equivocados, ¿porque pasa esto ? porque cada uno crea un universo en el cual el tiene la razon y sus creencias son las reales , para esa persona .. entonces salir a discutir lo que uno tiene en su universo con la realidad de otra persona con otro universo es algo estupido que nunca terminara porque nunca ninguno cedera, y como la unica manera de saber que es verdad y que es mentira es despues de muerto pues bueno nunca podran definir esta guerra en este mundo. Si lo haran despues de muertos pero lo que estamos de este lado nunca lo sabremos. Saludos

  16. yuniorx dijo:

    Tu post me dio cancer que pendejo eres el hecho de que no creamos en dios no quiere decir que consideramos a la iglesia y a las otras religiones como malas la religion es una eleccion de cada persona pero si uno ofende a las otras religiones ay si uno es el malo verdad? :

  17. ¿Mis posts producen cancer? Eso lo tengo que poner en mi CV, definitivamente.

  18. Agnosticom el enemigo de Ateiscom dijo:

    Soy agnóstico pero en el test me sale que soy tres tipos de ateos: El cuerdoso ( Brian Greene, Michio Kaku, Hugh Everett, Max tegmark pienso que tienen razón soy una copia en múltiples mundos paralelos, sin embargo en esta soy de los buclosos, espero poder viajar en las 11 dimensiones de la teoría de cuerdas y modificar mis destinos), hiperrealista ( loas dioses epicureos tienen ordenador pero no intervienen, solo juegan a veces a los sims si algún humano les cae bien y le controlan para bien) y ufólogo. (los dioses no son seres sobrenaturales sino seres tecnológicos, a lo Carl Sagan).

  19. Pingback: Espiritual pero no religioso | Un católico políticamente incorrecto…

  20. Anónimo dijo:

    Falta uno, el ateo normal como el 60% que respeta la religión y solo niega la existencia de dios cuando alguien saca el tema.

  21. Anónimo dijo:

    xD Muy divertido, me alegra ver que haya uno que otro ateo que también lo tome gracioso, y deberías publicar algunas “troleadas” que haz hecho en grupos ateos.

    😛 La risa es buena, y no es que tenga la intención de burlarme de los ateos solo por que me caigan mal (conozco gente que es muy agradable) es solo que de repente ver el “face” inundado de comedia Atea, como que dan ganas de poner algo cómico 😉 al cabo son personas MUY TOLERANTES y seguramente tomarán todo como algo para reírse un poco de ellos mismos.

    Gracias por el post, ya hace tiempo hice “memes” de algunos tipos de ateos… solo que postearon demasiados videos ( DX que flojera no los veré todos), espero consideres borrarlos u ocultarlos.

  22. oscar dijo:

    no puedo creer tanta estupidez. REsulta que un tipejo de Guatemala,católico por cierto, decide hacerse el gracioso hablando sobre ateos. Pobre infeliz, para los que no saben les cuento que los guatemaltecos son unos indios machistas e ignorantes que necesitan creer en un diosito por el miedo que les genera su estupida y despreciable existencia.
    El machismo de estos tipejos es tan retrogrado como sus creencias y el hecho de haber sido sodomizados por curas pedófilos en su infancia les provoca éste tipo de reacciones.
    Son tan sucios y repugnantes que no dan para el ejercicio de la tolerancia, deberían ser castrados para evitar que se sigan reproduciendo.
    ASCO guatemalita o guatepeorcita ASCO

    • ¡Esto está magistral!

      De ahora en adelante, cuando alguien me diga que ser ateo te hace más racional, inteligente, mesurado, menos fanático y más humano, le enviaré un link a este comentario para que trate de explicar porque resultaste del otro lado del espectro intelectual.

      ¡Vaya racista! ¿Que tiene de malo ser indio?

      • Jessica dijo:

        El simple hecho de ser ateo, no te vuelve mas que otra persona. Según como te desarrolles intelectualmente, cuanto aprendas y cuanto interés y dedicación le pongas, llegaras a ser más listo y todo eso. Y esto se aplica tanto en creyentes como en ateos.

  23. Edgar dijo:

    Me encanto el post, siempre he pensado que si no puedes reirte de ti mismo no deberias reirte de los demas, diria que soy ateo pero no le veo el caso a hacer una definicion en base a lo que no se es, asi que si tuviera que encasillarme de alguna forma diria que soy un humanista.

  24. Jessica dijo:

    Jajajajaaja y yo que creí saber un poco más. Ahora se que cada vez se menos de muchas más cosas. Acada rato se inventan cada cosa que es casi imposible seguirles el ritmo. Bueno, al inicio pensaba que el ateísmo no era una religión por que precisamente se opone a ellas, pero como lo han dictaminado algunas personas, cuando un grupo de gente comienza a congregarse en base a una creencia se vuelve religión. Y es cierto que algunas personas puedan entrar en las clasificaciones antes mostradas, porque bien, o siguen al rebaño o no saben que creer realmente… o las dos. En este punto es absurdo que los ateos se hagan de una religión; que además va encontra de su propio punto de vista. Pero eso no generaliza a todos, es como decir que si un supuesto religioso “x” que vive una doble vida, todos los de su misma doctrina serán iguales. Yo soy atea, no creo en Dios pero no le culpo de nada, porque… no creo que excita. ¿Porque culpar algo que no creo que exista? daaa. Si hay guerras y lo que sea que son obras humanas basadas en torpes e ignorantes justificaciones sin sentido y con interés propio-personal. Ahora bien, aquí hay un ataque oculto que es insuperable para la humanidad, a nadie le gusta que se les contradiga y menos que se insulten sus creencias. Entonces… ¿porque esa incesante lucha de religiones vs religiones, de creyentes vs ateos? Si cada quien es libre de creer lo que quiera, deberían de grabarse bien esas palabras y dejar de atacarse mutuamente. La agresión genera agresión. Aún pese a mi “estado” de atea, personalmente y exclusivamente hablo por mi; puedo asegurar que si bien la religión no puede existir sin moral, es bien sabido que la moral puede existir sin religión. El hecho de no creer en Dios no significa que no tenga moral, no voy matando, ni drogando, ni hago sacrificios, ni me entrego al libertinaje y a las malas acciones. Como dijo el amigo Edgar, diría que soy humanista. No creer en nada no te deja desahuciado a la deriba o te convierte en un moustruo sin escrúpulos, al contrario, te hace mas conciente de ti mismo, de tu tiempo, de quienes te rodean y hacen que disfrutes de esta vida como debe de ser.

  25. esto de aqui es solo una burla de los que no pierden su tiempo y en lugar de eso hacen algo pproductivi en lugar de llorar pidiendo a dios

  26. Ivan dijo:

    Si buscan en internet encontraran la extraña relacion que hay entre paises mas religiosos e relación de pobreza/homicidios. Me parece increible que un dios omnipotente pueda permitir que la gente se esté matando en las calles de un pais como GUATEMALA. Y si puede parar esta masacre que esta generando el pueblo GUATEMALTECO y no lo hace es que se equivocaron de dios o estan rezando mal.
    En terminos generales hay ateos estupidos que no respetan ninguna opinion y religiosos estupidos que no respetan ninguna opinion. Pero en este foro se está clasificando a los ateos como una religion o se les acusa de odiar a ”dios”. Por lo general pienso que algunos ateos extremistas odian la ignorancia que a creado la supuesta fe en dios. Obviamente no se puede odiar algo que no crees en su existencia.

    Holanda cerro el 50% de sus iglesias y abrió bibliotecas. Actualmente han tenido que cerrar 8 carceles por falta de presos.

    Siempre existe la posibilidad de tener fe en uno mismo, amar a tu familia, a tus amigos y ser una persona agradable sin necesidad de creer en una religión.

    Considero que como religion que promueve el amor estais creando odio hacia las personas ateas con este post. En principio dios no es vengativo y leyendo este post se pondra furioso.

    • Iván, mucho gusto.

      No creemos en esa versión “omnipotente” que por ser omnipotente anula el libre albredrío del hombre…libertad incluso para matar.

      La gente no se está matando en Guatemala por las calles por ningún conflicto religioso…es más, evidentemente ni siquiera sabes lo que está ocurriendo en Guatemala, donde cayó un gobierno sin necesidad de violencia.

      No estoy promoviendo odio, solo me burlo de algunas de las actitudes…incluso esta donde defiendes a Dios (y al ateismo) al mismo tiempo, jejeje.

  27. Anónimo dijo:

    SOY ATEO, resido en Guatemala, dentro de una sociedad incapaz de razonar o cuestionar sus propias creencias, supersticiones y tradiciones, la gente solo cree por que sí o porque tienen necesidad de creer. Personalmente pienso que dios no existe, no porque yo lo piense, sino porque es irrelevante en la existencia de una especie que nace, crece se reproduce y muere (asi de simple)

    castorespacial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s